/ martes 16 de abril de 2019

No hay quejas contra comercios de Mazatlán: Profeco

Sergio Palomino Rodríguez precisó que se están realizando recorridos para constatar que se apeguen a la normatividad

Mazatlán, Sinaloa.- De momento en el puerto de Mazatlán no se ha registrado ninguna queja contra comerciantes, relacionada a la violación de derechos del consumidor, aún así no se descarta que conforme transcurra la Semana Santa pueda darse algún incidente; informó Sergio Palomino Rodríguez.

Puedes leer: Apoyan al turismo que disfruta de las playas de Mazatlán

Sergio Palomino Rodríguez, Titular de PROFECO en Mazatlán.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Mazatlán, anunció que tanto consumidores locales, como turistas, que sean víctimas de abuso en los precios de diversos productos, tanto en habitación de hoteles como restaurantes, o cualquier otro servicio, tendrán la posibilidad de denunciar en alguno de los tres módulos de atención instalados a lo largo de la franja turística.

Puedes leer: Bañistas piden datos claros sobre playas de Mazatlán

Precisó que uno estará en la Zona Dorada, el segundo se encontrará en la oficina de colaboradores externos de CAPTA y el último en el Aeropuerto de Mazatlán; a esto se suma el 01-800-468-87-22, el cual es la línea de atención al consumidor, donde sin costo alguno podrán interponer su queja y ser atendidos de manera inmediata por personal capacitado, que le dará seguimiento a cualquier incidente.

Mazatlán, Sinaloa.- De momento en el puerto de Mazatlán no se ha registrado ninguna queja contra comerciantes, relacionada a la violación de derechos del consumidor, aún así no se descarta que conforme transcurra la Semana Santa pueda darse algún incidente; informó Sergio Palomino Rodríguez.

Puedes leer: Apoyan al turismo que disfruta de las playas de Mazatlán

Sergio Palomino Rodríguez, Titular de PROFECO en Mazatlán.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Mazatlán, anunció que tanto consumidores locales, como turistas, que sean víctimas de abuso en los precios de diversos productos, tanto en habitación de hoteles como restaurantes, o cualquier otro servicio, tendrán la posibilidad de denunciar en alguno de los tres módulos de atención instalados a lo largo de la franja turística.

Puedes leer: Bañistas piden datos claros sobre playas de Mazatlán

Precisó que uno estará en la Zona Dorada, el segundo se encontrará en la oficina de colaboradores externos de CAPTA y el último en el Aeropuerto de Mazatlán; a esto se suma el 01-800-468-87-22, el cual es la línea de atención al consumidor, donde sin costo alguno podrán interponer su queja y ser atendidos de manera inmediata por personal capacitado, que le dará seguimiento a cualquier incidente.

Local

Mantiene la UAS suspensión de clases presenciales en Culiacán y Navolato

Las clases se mantendrán de manera virtual en ambos municipios

Cultura

Recrean el Porfiriato y la Revolución en el Teatro Ángela Peralta con “Así Suena el Corrido”

Una recreación de la época política más importante de México del siglo pasado es puesta en una escena llena de colores, sonidos y sentimientos. Lo bello de la tradición, dentro de la tragedia

Policiaca

Autoridades detienen a una persona en la colonia Emiliano Zapata

Operativo militar cierra el bulevar Manuel Estrada tras la detención de un vehículo sospechoso

Local

Registran 70 por ciento de ausentismo escuelas de Culiacán este lunes

El secretario General de Gobierno, Feliciano Castro, insiste en el llamado a la ciudadanía para que retome las calles de Culiacán

Gossip

Carín León confirma que estará presente en el Festival Viña del Mar 2025

Esta presentación marca un nuevo logro en la carrera del afamado cantante sonorense

Gossip

Pancho Barraza y Charlie Zaa lanzan nueva versión de “Mi otro yo”

La nueva versión cuenta con sonidos característicos de la música mexicana