Mazatlán, Sinaloa.- De momento en el puerto de Mazatlán no se ha registrado ninguna queja contra comerciantes, relacionada a la violación de derechos del consumidor, aún así no se descarta que conforme transcurra la Semana Santa pueda darse algún incidente; informó Sergio Palomino Rodríguez.
Puedes leer: Apoyan al turismo que disfruta de las playas de Mazatlán
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Mazatlán, anunció que tanto consumidores locales, como turistas, que sean víctimas de abuso en los precios de diversos productos, tanto en habitación de hoteles como restaurantes, o cualquier otro servicio, tendrán la posibilidad de denunciar en alguno de los tres módulos de atención instalados a lo largo de la franja turística.
Puedes leer: Bañistas piden datos claros sobre playas de Mazatlán
Precisó que uno estará en la Zona Dorada, el segundo se encontrará en la oficina de colaboradores externos de CAPTA y el último en el Aeropuerto de Mazatlán; a esto se suma el 01-800-468-87-22, el cual es la línea de atención al consumidor, donde sin costo alguno podrán interponer su queja y ser atendidos de manera inmediata por personal capacitado, que le dará seguimiento a cualquier incidente.