Rosario, Sinaloa.- El municipio no recibirá ninguna obra que se encuentre concluida así lo externó el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez al hacer referencia a la pavimentación de 18 calles que se están realizando desde el año pasado en el centro histórico del Pueblo Mágico.
El munícipe comentó que se sostuvo una reunión con los representantes de las constructores responsables de las diferentes obras a quienes se les exigió prácticamente concluyan las pavimentaciones en su totalidad.
Puedes leer: Recortes austeros afectan al ISSSTE en Mazatlán
Convocamos a cada uno de los representantes de las constructoras que fueron las encargadas de pavimentar las calles del centro; les estamos exigiendo que todos los detalles que tengan estas calles las terminemos porque queremos entregarles a la ciudadanía calles de calidad, no vamos a recibir calles que estén complemente detalladas.
Manuel Antonio Pineda Domínguez.
Dichos trabajos que tenían una inversión estipulada de 94 millones de pesos se iniciaron de manera oficial el pasado mes de febrero del 2018 de los cuales el Gobernador Quirino Ordaz Coppel dio el banderazo de inicio y se tenía contemplado que estas pavimentaciones quedaran concluidas para la celebración de lo que fue el tianguis turístico de Mazatlán 2018.
Puedes leer: Cabildo aprueba crédito de 16 millones de pesos a JUMAPAM
Estas obras que se encuentran en 95 por ciento prácticamente, presentan un retraso de poco más de un año ya que según lo externado en el banderazo realizado en febrero del 2018 tenía como fecha de conclusión el día de 15 de abril del mismo año.
“Los tramos a pavimentar y que serán concluidos a más tardar el 15 de abril son de las calles: Ángel Flores, Cristerna, Julio Ríos, General Damy, Rosales, callejón Kínder, Babel, Reforma, Mercado, Cometa, Benito Juárez, Teófilo Noris, callejón Ángela Peralta, Melchor Ocampo, Zacatecas, Miguel Hidalgo, Rafael Buelna y Salvador Alvarado” es parte de información generada el 13 de febrero del 2018 por parte del Gobierno del Estado.