Mazatlán, Sin.- Olga Breeskin está en Mazatlán y viene a compartir su experiencia al tener a Dios en su vida, a través de un Concierto Evangelístico con su viejo violín, la invitación la realizó en compañía de los pastores Federico Pérez Martínez y Yolanda Álvarez Sainz, pero antes que nada dio gracias al Señor por la presencia de los medios de comunicación.
Olga Breeskin compartió que ella vino a Mazatlán hace muchos años junto con Raúl Velasco, cuando cubría el Carnaval de Mazatlán. Recuerda que de aquí se iba al Carnaval de Veracruz. Que ella era como parte del inventario de ‘Siempre en Domingo’. Que esta bendita tierra la conoce en todas las áreas, muchos años en el espectáculo, y que siempre hubo calidez con los empresarios que la invitaban.
Puedes leer: Mon Laferte ya no le importa la fama, ahora abraza la sencillez
La cita es hoy, serán dos conciertos, uno a las 17:00 horas y el otro a las 19:30 horas en el Auditorio Cristiano ubicado en Avenida Kena Moreno, esquina con Fernando Alba en la colonia Periodistas. El evento tendrá un costo de recuperación de 100 pesos. La invitación es abierta para todo el público.
“Todos necesitamos apoyo. Todos necesitamos una palabra de aliento. Todos necesitamos una respuesta a nuestras preguntas, ¿por qué mi matrimonio no funciona?, ¿por qué mi hijo está vendiendo drogas?, ¿por qué mi hija está saliendo con el jefe?”.
“Eso y más es lo que ustedes van a escuchar en este concierto de hoy. Lo que implica que pueden llevar a sus esposos, hijos, cuñados, suegras. Todos necesitamos auxilio, ayuda, sugerencias, consejos, de quién, de alguien que ha vivido todo eso que les platiqué. Pero que hoy Dios me ha dado el valor de compartirlo, ya que no es fácil decir esas cosas difíciles”.
“Normalmente, cuando era artista y venía con Raúl, nada más decía, soy la más taquillera, la que más llena los cabarets, la única que anda con Raúl Velasco en su avión privado. Qué bueno que esa época la disfruté, que bueno que así pasó, pero qué bueno que esa película de colores se acabó para dar apertura a una nueva vida, que ustedes ni siquiera se pueden imaginar qué se vive detrás de las cámaras”.“Hace nueve años el flechazo con Dios se dio por una circunstancia, todo este cambio se lo debo ni más ni menos que a Juan Gabriel, Alberto Aguilera Valadez. Si no hubiera sido por este bendito compañero, jamás hubiera conocido al Señor”. También agradeció públicamente a Yuri, “la güera”, quien le tocó la puerta de su casa e insistió tanto hasta que Olga Breeskin dijo sí, sí acepto al Señor.