Mazatlán, Sin. La instalación del parque acuático en la zona, pescadores de Playa Norte estiman severas afectaciones a la actividad e incluso riesgo al momento de salir y entrar con sus lanchas.
Los pescadores manifestaron que existe el peligro que la gente salga de los límites del parque y pueda sufrir algún accidente con el paso continúo de pangas a realizar actividades de pesca.
Maclovio uno de los pescadores de la zona, señaló que existe el peligro que la gente salga de los límites del parque y pueda sufrir algún accidente con el paso continúo de pangas a realizar actividades de pesca.
Sí es un riesgo para los pescadores que salimos a las capturas, aunque lo movieron un poco de lugar a las pangas que están más hacia allá, sí le van a estorbar a la hora de salir, tienen que sacarle la vuelta
Maclovio
El parque acuático fue movido a algunos metros más hacia el lado del monumento del pescador, a pesar de que en un principio la propuesta era que se colocara justo a un lado de la Facultad de Ciencias del Mar.
Te puede interesar: Turistas que visitan Mazatlán se ‘enamoran’ de la gastronomía porteña
Los pescadores de la playa norte insisten en que la actividad de pesca de la zona se va a ver amenazada por este proyecto.
Lee también↓