Mazatlán, Sinaloa.- El nulo apoyo de la actual administración hizo que se cancelara la Feria del Libro y las Artes, que se tenía previsto arrancaran el próximo viernes.
Luis Alonso Enamorado, miembro del comité organizador de la Feliart, comentó, decidieron suspender el evento ante la negativa de apoyo por parte del ayuntamiento, lo cual hizo que se perdieran los gastos, que hasta el momento habían realizado para que se llevara a cabo la feria, que tiene sus orígenes desde el 2005.
Puedes leer: Entrarán diversas especies en veda en Sinaloa
Invertimos trabajo, invertimos gasolina, tenemos posters en los que El Químico no nos dio ningún centavo por hacerlo, hicimos 2 mil posters, ademas del tiempo que le hemos dedicado desde agosto del año pasado.
Luis Alonso Enamorado.
Sin precisar una cantidad económica invertida, aseguro, el puerto pierde la oportunidad de que resaltara a nivel nacional e internacional a través de las letras y el arte.
Puedes leer: Leen la "cartilla" a motociclistas
La cancelación del evento, indicó, puso tristes a los participantes, que ahora la pensaran para otra invitación al puerto a la Feria del Libro.
Además de escritores, indicó, cancelaron un grupo musical, un cuenta cuentos, así como la visita guiada de más de 5 mil niños de escuelas públicas.
El promotor, aseveró, la Feliart volverá una vez que concluya la actual administración municipal o si el presidente Luis Guillermo Benítez Torres les otorga el permiso correspondiente para el próximo año.