Mazatlán, Sin. El Club Rotario Internacional, en su visita anual a México como parte de su programa Highway to México, realizó un donativo de nueve unidades móviles para distintas instituciones de Mazatlán, como el Hospital Margarita Maza de Juárez, DIF, Cuerpo de Bomberos, así como al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán y a Protección Civil.
El anfitrión de parte de Mazatlán fue José de Jesús Sánchez Reynoso, en compañía de Cacho Sandoval, Gobernador del Distrito 4140, quien recibió a Allan Kuechle, Félix Seiler y Rick Conrad, junto a sus compañeros de Club Rotario llegados de Canadá.
Esto es posible gracias al liderazgo de Pepe San, de México y de Felix, de Canadá. Es un honor para el distrito 4140 estar aquí presente en este excelente evento.
Cacho Sandoval.
La entrega oficial de llaves y documentación de las unidades móviles, entre estas ambulancias, camiones escolares, de bomberos y de transporte, se realizó en el Parque Rotario.
Navolato, La Cruz de Elota, Tepatitlán de Morelos, Jalisco, y por supuesto Mazatlán, fueron los lugares beneficiados con esta generosa donación.
Siete días se hicieron de viaje de Canadá a México para traer las unidades. La mitad de los conductores son mujeres y son mejores conductoras.
Felix Seiler.
“Nosotros fuimos una de las instituciones que vamos a recibir donativo del proyecto Highway to Mexico. A nosotros se nos trajo una Van para transporte de personal, que va a ser de uso dual porque también la vamos a utilizar como puesto de mando ante las emergencias mayores, y aparte nos trajeron una gran dotación de equipo”, expresó el comandante de los Bomberos de Mazatlán, Édgar Peinado, quien además nos compartió que actualmente cuentan con 75 miembros en su tropa de bomberos; señaló que primero se debe ser voluntario y prepararse para después formar parte del cuerpo laboral, y tener la capacidad, voluntad y ganas para poder trabajar ahí.
Lee más aquí ⬇