Mazatlán, Sin. Los trabajos que Jumapam comenzó hace unas semanas en la Zona Dorada, en el cruce de avenida Las Garzas y Del Mar, se han complicado, por lo que el gerente de la paramunicipal pide paciencia a la ciudadanía.
Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, informó que los mil 500 metros de tubería de 10 pulgadas de PVC que serán instalados, reforzarán la calidad y capacidad del suministro de agua en la zona turística.
La obra está programada para 30 días, inició hace una semana y eso va durar. Es cuestión de que tengan más paciencia y entiendan que va a mejorar. Porque paralelo a lo que hay ahorita, que son ocho pulgadas, va a ver de 10, es un beneficio.Ismael Tiznado Ontiveros
Precisó que los trabajos se complican debido a que en esa zona hay muchos cruces de línea de Teléfonos de México, Comisión Federal de Electricidad y televisión por cable; son más de un kilómetro y medio de distancia que se tienen contemplados intervenir.
También lee: Cuenta Sinaloa con una pobreza extrema del 2.6%
DATOS
30 días es la duración de la obra.
1,500 metros de tubería serán instalados.
De 8 a 10 pulgadas cambiará el diámetro de la tubería de PVC.
Lee más aquí ⬇