Mazatlán, Sin.- La iglesia católica llamó a la ciudadanía en general a no caer en el desorden a través del consumo excesivo de bebidas alcohólicas, en el actual periodo de Carnaval.
El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, indicó que caso contrario la gente en estos días debe vivir el sentido de la alegría, la familia y la amistad verdadera.
Puedes leer: Publican finalmente reglas de operación
Para que la celebración carnavalera salga sin incidentes, aseguró, es necesario que el público que acude a ese festejo, se comporte de una forma adecuada, sin afectar a terceras personas.
Que la gente no se extralimite de ninguna manera, que todo salga sin incidentes, es lo que deseamos, y de manera especial le pedimos a Dios nuestro Señor, que así se vivan estos días.
Precisamente hoy, indicó, la iglesia católica llevará a cabo la procesión por la paz y penitencial, que saldrá a las 10:30 horas entre las calles Carnaval y Playas Gemelas, en el fraccionamiento Playa Sur.
La actividad, mencionó, reúne a sacerdotes y feligreses que se dirigirán a la iglesia Catedral, donde se realizará la Sagrada Eucaristía concelebrada, donde implorarán el don de la paz para todo el sur de Sinaloa.
En la misa, señaló, también se pedirá porque toda la gente sea pacífica, y que se esfuercen por mantenerse alejadas de toda agresión, violencia o forma que signifique un daño al prójimo.