Escuinapa, Sinaloa.- Un total de 260 elementos de las corporaciones policíacas de los tres niveles de Gobierno son los que estarán formando parte del operativo de Semana Santa del cual se dio el banderazo de inicio.
Juan Carlos Natarén Obando, director de Seguridad Pública recalcó que la finalidad de este operativo es que tanto los escuinapenses como los visitantes del municipio en esta temporada de vacaciones tengan una agradable estancia en el municipio.
Puedes leer: Turistas buscan camarón de mar y granja en Mazatlán
En la presentación del operativo de manejó como zona prioritaria por la afluencia que se tiene a la zona de playas del municipio marcando cuatro puntos siendo Las Cabras, Las Lupitas, La Tambora y Teacapán a las cuales se llega por la carretera estatal Escuinapa - Teacapán.
Así mismo recalcó que se mantendrá la seguridad en la cabecera municipal para evitar algún brote de robo al salir la gente de sus hogares.
Puedes leer: A veces el mejor recuerdo de Mazatlán no es un llavero
Por último, reiteró la importancia de que la ciudadanía sea participe en las acciones de vigilancia asegurando que sin la cooperación de esta los trabajos no lograrían su objetivo que es el saldo blanco.
"Podemos poner a trabajar a mil elementos y mil unidades pero sí la gente no coopera el objetivo no se logra".