Mazatlán, Sin. - Como un hecho aislado o probable confusión calificó el Gerente General de Jumapam a las declaraciones de hoteleros que afirman tener problemas con el suministro de agua en la franja turística; no ha habido ningún reporte en relación a esto, dijo.
Ismael Tiznado Ontiveros aseguró que hasta el momento el suministro de agua desde el faro hasta la zona de cerritos, está cubierta, en cambio diariamente la paramunicipal recibe entre 70 a 80 reportes de fugas en otros puntos del puerto; las fugas son las principales causas de denuncia.
En los cinco meses que yo tengo al frente, más los dos pasados, tenemos contabilizadas más de 25 mil fugas y eso implica en algunas, reparaciones pequeñas, pero en otras hasta cambios de tuberías, en toda la ciudad.
Explicó que las fugas que se dan por las noches, son las más problemáticas, junto aquellas que se detonan de manera subterránea, aun así, está atento a los reportes diarios de los jefes de zona para tratar de controlar cualquier situación que se suscite.