Culiacán, Sin. Hasta el momento hemos otorgado 250 órdenes de pago para permiso de venta para el 12 de diciembre, de los cuales 123 han cumplido y 110 estamos en espera de que traigan el recibo para liberar el permiso, indicó, Juan Carlos Izabal Hernández.
También lee:
El encargado del departamento de mercado y comercio en la vía pública, comentó que en esta ocasión ha fluido de manera lenta las solicitudes de permiso en comparación al año pasado y considera que esto se debe al aumento de 100 pesos.
Izabal Hernández, detalló que en el 2017 el costo era de 400 pesos y para esta edición se incrementó a 500 pesos el punto de venta, situación que podría estar afectando a los vendedores.
También lee: Asiste Quirino Ordaz a la LV Reunión de la Conago
Sin embargo, indicó que esperan que en los días jueves, viernes y lunes, los vendedores se acerquen a solicitar los permisos para vender en la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe.
El encargado del departamento de mercado y comercio en la vía pública, añadió que de 900 puntos de venta que tienen que sacar, solo 250 personas han mostrado interés en instalar su negocio.