Mazatlán, Sin. Hasta un 20% han aumentando las ventas en las distintas farmacias del puerto, las cuales se ven beneficiadas con el aumento de las temperaturas que se perciben en el puerto, sobre todo después de que iniciara la canícula.
Entre los productos más buscados se encuentran los bloqueadores solares y los sueros hidratantes, incluso hay establecimientos que aprovechan la temporada para hacer ventas de artículos como sombrillas, con el fin de percibir mejores ingresos.
Con nosotros es bastante demandado los sueros hidratantes, los bloqueadores solares y por ser verano y temporada de lluvias, también se venden bien las sombrillas. Tenemos promociones en los sueros, bebidas y aguas, están a dos por 28 pesos y la gente ha aprovechado. Con los bloqueadores tenemos desde 59 pesos hasta más de 300 pesos
Ángela, de Farmacia Guadalajara.
Hay establecimientos que ofrecen una alta gama de marcas de sueros hidratantes, ofertándolos en precios que van desde los 19.50 hasta los 25 pesos cada uno; desde hace dos semanas registraron el mayor repunte de ventas.
Acaban de subir las ventas, tiene como dos semanas que aumentó sobre la venta que siempre es estable, alcanza un 20% de aumento. Nosotros lo tenemos en 25 pesos el suero de medio litro
Francisco Alcalá, propietario de una botica y farmacia.
Los otros productos que se mantienen en ventas, son los antigripales y medicamentos para las infecciones y malestares estomacales, así como cremas y ungüentos para tratar quemaduras y ardor en la piel.
DATOS
- 20% han aumentado las ventas en farmacias de la ciudad.
- 59 pesos es el precio más barato de un bloqueador solar.
- De 19 a 25 pesos es el costo de los sueros hidratantes.
MEDICAMENTOS
Los antigripales y medicamentos para las infecciones y malestares estomacales, así como cremas y ungüentos para tratar quemaduras y ardor en la piel, son los productos con mayor demanda esta temporada.
Te puede interesar: Hoteles de Mazatlán estuvieron al ‘tope’ el fin de semana
PRODUCTOS
Entre los productos más buscados se encuentran los bloqueadores solares, los sueros hidratantes y sombrillas.
Lee también↓