Mazatlán, Sin.- El campo de americano Sean Taylor, reunió un buen número de guerreras, donde se llevó a cabo el Try Out que efectuó el equipo Pieles Rojas Femenil de Mazatlán.
Con la idea de detectar talento y que se unieran a las filas de la "tribu" de esta gran e historia institución deportiva.
Alrededor de 20 chicas entre 16 y 22 años, se hicieron presentes durante el primero de 3 pruebas que tienen programados en la escuadra porteña.
Puedes leer: Arranca fiesta futbolera en Valle Bonito
Guillermo Báez, entrenador del equipo dirigió las pruebas junto a su equipo de trabajo, donde estuvieron observando a las chicas.
Así también se juntó a las de experiencia con las nuevas para tener una noche de mucha intensidad sobre el emparrillado.
“Tuvimos una gran respuesta, un buen número de chicas las que acudieron al llamado, sabemos que en Mazatlán hay nivel y jóvenes talentosas, por lo que esperamos poder reclutar a algunas jugadoras en estos días”, expresó Báez.
"Algo que se vio en estas pruebas fueron velocidad en las chicas, su trabajo de manos para agarrar el balón, así como la capacidad de reacción, comentó el coach.
Todo fue con la idea clara de detectar más material antes de encarar la próxima temporada de la Liga de Futbol Americano Femenil.