Mazatlán, Sin. Cientos de mazatlecos y turistas no pudieron visitar los buques Kashima e Inazuma tras las fuertes precipitaciones que se dejaron sentir esta mañana en el puerto. Sin embargo, hacia este medio día tras haber escampado el cielo, las puertas de los buques se abrieron de nuevamente.
Antes de las 9 horas.que era el tiempo de acceso al muelle, donde se encuentran ambos navíos, locales y turistas se concentraron en una larga fila para poder ingresar al recinto portuario.
Uno a uno, ingresaron los visitantes, la mayoría familias enteras, que con asombro primero subieron al barco Inazuma para después recorrer el buque Inazuma.
El recorrido no pasaba de los 15 minutos, tiempo en el que la gente conoció cada uno de los rincones de los 2 navíos donde la tripulación otorgó una pluma conmemorativa de la visita.
Te puede interesar: Sorprende lluvia y truenos desde muy temprano al puerto de Mazatlán
Lamentablemente, hora y media después las autoridades marítimas determinaron suspender los recorridos, ya que la lluvia hizo que se mojada el piso de los 2 barcos, lo cual representaba un riesgo para los visitantes.
Lee también↓