Escuinapa, Sin. - Lo que fue una noche de fiesta terminó en tragedia luego de que un joven perdiera la vida y uno más resultara lesionado al volcar la camioneta en la que viajaban en la carretera federal México 15 a la altura del "Cerro Bola".
La unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet Silverado, pick up, blanca, con placas de Sinaloa en la que viajaba Eduardo "N" y Héctor "N" ambos con domicilio en la comunidad de Ejido La Campana.
Se dijo que los jóvenes salieron de la sindicatura de Palmillas donde habían estado conviviendo y tomando bebidas embriagantes toda la noche con destino al Ejido La Campana; al llegar al kilómetro 173 de la carretera federal México 15 a la altura del "Cerro Bola" el conductor perdió el control de la camioneta por lo que terminó por salirse de la ruta, y posteriormente al salirse de la carretera la unidad calló en una zanja por lo que esta terminó por volcarse; con el impacto ambos tripulantes salieron disparados de la unidad quedando a 30 metros aproximadamente de la camioneta.
También lee: Revientan tres narcolaboratorios en El dorado
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios quienes confirmaron el deceso de Héctor "N" y brindaron los primeros auxilios a Eduardo "N" quien quedó severamente lesionado y trasladado al Hospital General en la cabecera municipal.
Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar quienes acordaron la zona a esperas de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Lee más aquí ⬇