Rosario, Sin.- Un total de cinco personas integrantes de una familia del estado de Nuevo León resultaron lesionadas al sufrir un accidente en la unidad que viajaban en la zona conocida como la curva de Los Otates en la carretera federal México 15.
Según el reporte de la autoridad los lesionados son un menor de edad, tres mujeres y un hombre, con domicilio en la ciudad de Monterrey, quienes viajaban a bordo de un Nissan Versa, color gris.
Se dijo que la familia circulaba de sur a norte, cuando al llegar a una zona de curvas un automóvil realizó una maniobra de rebase, por lo que el conductor del Versa trato de esquivarlo saliéndose de la carretera.
Te puede interesar: Discapacitados exigen una ciudad incluyente y mejor planeada
Debido a la maniobra la unidad golpeo la valla metálica y empezó a dar varios volteretas para terminar con las llantas hacia arriba a más de 50 metros de la carretera.
En el sitio hicieron presencia elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados al Hospital Integral en la cabecera.
Lee también↓