Mazatlán, Sin. - Ante las declaraciones de la Síndico Procurador, Elsa Isela Bojórquez Mascareño, quien asegura buscara otras instancias para continuar con la investigación relacionada al tráfico de influencias en el interior de la actual administración, El ‘Químico’, Luis Guillermo Benítez Torres, señaló que hay cosas más importantes que eso en que enfocar el trabajo.
El munícipe fue claro y contundente al indicar que la funcionaria está en la libertad de hacer su trabajo, pero que este debería estar enfocado en temas de mayor relevancia, como el investigar los casos de corrupción de administración pasada y no levantar falsas acusaciones; no tiene ningún familiar trabajando en al interior del Ayuntamiento, dijo.
Lo que, si les aseguro que yo no tengo familia, trabajando en el Ayuntamiento. Hay tanto que hacer en Mazatlán, que no veo la razón. Yo creo que vamos a recomendarle un buen médico para tranquilizarlos.
Benítez Torres.
Reiteró que en el Ayuntamiento no hay distinciones y el enfocar sus energías en este tipo de investigaciones es una pérdida de dinero y tiempo; el pueblo juzgara a cada uno de los trabajadores y de momento la sindico no se va.
“Oigan decían que el titular del Instituto de Cultura era sobrino o primo de mi esposa, es una investigación de lo más tonto que oído en mi vida […] En lo que respecta al alcalde no hay nada”, finalizó.