Culiacán, Sin.- Cómo respuesta a las demandas emitidas por parte de los ciudadanos de Culiacán, el departamento de Alumbrado Público y Eficiencia Energética, atiendo la problemática del alumbrado público deficiente en distintos sectores de la capital.
La Isla Musala, bulevar Tamayo, bulevar Malova, y en los fraccionamientos Los Ángeles y Villa Bonita, son los sectores que fueron atendidos por las autoridades.
Puedes leer: Gobierno del Estado presentará hoy la demanda contra Azteca Lighting
Los trabajos
En la Isla Musala, se arreglaron 30 lámparas LED que habían perdido su luz desde hace varios días.
Así mismo, en el fraccionamiento Los Ángeles se trabajó en la iluminación del Parque Elektra, allí mismo se restableció las líneas de energía. Por otro lado, se hizo el compromiso de continuar con la atención del alumbrado público, una vez se culminen los trabajos de limpieza y mantenimiento del parque.
En Villa Bonita se realizó la reparación de 10 lámparas LED. También se atendió el reporte de unos cables tirados en la banqueta.
"Estos cables estaban haciendo corto circuito en el suelo y en coordinación con CFE y el Ayuntamiento, se retiró el peligro inmediatamente", explico Pedro Angüis Solano.
Continuando con los trabajos, reconectarlos líneas en dos registros, reactivando la iluminación en las inmediaciones del bulevar Tamayo, entre el acceso principal de Villas del Río y las vías del tren.
Por último, se restableció una pastilla termomagnética que habilitó el encendido por completo del sector. Esto en el Bulevard Malova, entre José Limón y Norma Corona.