Culiacán, Sin.- Pese a que el estado de salud del pequeño Ángel se reporta como grave debido a las quemaduras de segundo grado que sufrió durante el incendio de su casa, la rápida atención y coordinación entre cuerpos de auxilio, instituciones de salud y Nobles Shriner le da una esperanza de vida al pequeño Ángel.
Dante Ramos, embajador de Shriners Sinaloa, informó que la ambulancia de trasladó al aeropuerto está programada para las 4:00 de la tarde de este jueves, por lo que sería este día cuando sea trasladado a Sacrosanto en Estados Unidos.
Puedes leer: Fallece víctima de atentado en Las Quintas, era agricultor del estado
“Una vez que el Pediátrico determine que pueda salir, será trasladado, el avión está confirmado y la ambulancia llegará a las 4:00 de la tarde del aeropuerto al Pediátrico, pero existe un procedimiento médico porque el niño está intubado”, explicó.
El menor de dos años sería trasladado a Estados Unidos por medio de la fundación Shriners, ya que es dónde se le podrá atender sobre las quemaduras de segundo grado que sufrió mientras dormía en su casa.
Fue la madrugada del miércoles 10 de julio, cuando un incendio en el campo pesquero El Huitussi, Sinaloa, dejó al menor de tres años gravemente herido y quemaduras severas en el 40 por ciento de su cuerpo.