Culiacán, Sin.- No hubo operativo que pudiera controlar el flujo de personas y el abarrotamiento del malecón de Altata la tarde de este domingo.
A pesar de que las autoridades anunciaran que se permitiría una ocupación de solo el 50 por ciento, la vialidad principal de la bahía lucía llena la tarde de este domingo.
En redes sociales, las quejas de los asistentes por el abarrotamiento excesivo no se hicieron esperar y las imágenes del malecón lleno no se hicieron esperar, pues una de las condiciones de la apertura de playas y balnearios fue abrir hasta las 18:00 horas.
Puedes leer: Burlan a las autoridades; instalan templete musical en Ponce
Sin embargo, a las 18:30 horas, cuando empezaron a circular algunas imágenes y captadas en ese momento, podía apreciarse cómo el malecón de Altata seguía abierto y lleno de gente.
No fue el único lugar en el que no se respetaron las reglas: esta mañana, en la playa de Ponce, en Eldorado, circularon imágenes de un escenario montado en la playa, a pesar de que el Consejo Estatal de Salud había dictaminado que esto no se permitiría.
En esta playa, durante todo el fin de semana se ha reportado un lleno total. Las autoridades no han manifestado un posicionamiento ni se han generado reportes sobre estos casos.
Lee más aquí ⬇