Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya hizo un llamado a los comerciantes de Culiacán, especialmente a los ubicados en el Centro, a que abran sus negocios sin temores.
Esto luego de anunciar la cancelación del evento de Grito de Independencia debido al clima de violencia que se vive en la capital sinaloense.
También puedes leer: Gobierno de Sinaloa presta servicio gratuito de transporte por falta de camiones
El gobernador expresó la necesidad de que los comercios permanezcan abiertos para que la economía no se vea paralizada.
Dijo que este jueves 12 de septiembre las y los permisionarios de transporte público han puesto a circular al 100 por ciento de las unidades, por lo que es importante que los comercios permanezcan abiertos para hacer circular la economía.
Agregó que ha instruido al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, que se garantice la seguridad en la zona comercial y centro de Culiacán.
"Yo quiero decirles que abran sus negocios, que den vida al trabajo regular, al intercambio comercial con esta población que viaja a través de los camiones y que nosotros les estamos garantizando, le he pedido al presidente municipal de Culiacán, al arquitecto Juan de Dios Gámez, que se encargue de otorgar la debida seguridad", dijo el gobernador.