Culiacán, Sin.- Previo al final de su segundo informe de labores, el gobernador Rubén Rocha Moya se dirigió a la comunidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa y refrendó su apoyo a la UAS del pueblo, no a la UAS partido.
“A la universidad que abraza a los hijos del pueblo de Sinaloa. A esa UAS seguiré apoyando siempre y sin regateo alguno, no se preocupen, le hablo a la comunidad universitaria y no a la universidad partido”.
Puedes leer: Compromiso y transparencia destaca Rocha Moya en su segundo informe de labores
Este sábado, el gobernador se dirigió su segundo informe a la población luego de que el acto oficial en el Congreso del Estado fuera suspendido debido a las manifestaciones de la UAS cuando presentaría la glosa a los diputados sinaloenses.
El mandatario expresó un compromiso profundo con el desarrollo y crecimiento continuo de la UAS, haciendo hincapié en la calidad de las personas que estudian y trabajan en la institución y destacó la contribución diaria de la comunidad universitaria al progreso de Sinaloa.
“Mi cariño y mi lealtad por la UAS, resisten cualquier prueba, quiero decirles con toda claridad a la comunidad universitaria, a estudiantes, profesores, investigadores, promotores culturales, deportivos, y al personal administrativo, que cuentan conmigo como un gobernador amigo, un defensor de los valores universitarios. Estoy comprometido a ayudar a la UAS; no le voy a sacar la vuelta”, indicó.
Rocha Moya aseguró que en él no cabe la mala fe hacia una institución que ama y defiende, por lo que concluyó su mensaje diciendo que tienen a un gobernador amigo, a un gestor defensor, incansable de la universidad.
“Uno de mis orgullos más arraigados y apreciados es haber sido profesor y rector de la UAS. Soy y seré siempre un universitario de convicción y vocación. Un rosalino de toda la vida y para toda la vida”, destacó.
Finalmente, Rocha Moya reiteró su apoyo continuo a la UAS y aseguró a la comunidad universitaria que recibirán sus percepciones y aguinaldos sin preocupaciones. Concluyó su mensaje enfocándose en la comunidad universitaria y no en cuestiones partidistas, reiterando su apoyo continuo a la UAS.