Culiacán, Sin.- La dirección municipal de Protección Civil, alertó a la ciudadanía a no visitar los destinos recreativos de sol y agua, conocidos como Acapulquito y Palos Blancos.
Marco Antonio Martínez de Alba, informó que, estos dos destinos de turismo se encuentran altamente contaminados, situación que podría poner en riesgo la vida de los usuarios.
También puedes leer: Operativo de Semana Santa en Culiacán iniciará el próximo 13 de abril
Además de que se ha detectado la presencia de caimanes en palos blancos.
"Acapulquito, contaminado, dragado, tiene todo el conjunto para poder causar un accidente, lo mismo, Palos blancos, es una zona con todas las situaciones adversas para causar un accidente, además se ha detectado caimán", dijo
Martínez de Alva detalló que desde el día de ayer, se terminaron de colocar los señalamientos, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a obedecerlos y no exponerse.
Además de eso, el funcionario municipal comentó que otras de las áreas en las que la ciudadanía debe mostrar cuidado, son las playas de El vigía y Ponce, pues se ha detectado la presencia de quemadores.
Puntualizó que, está estrictamente prohibido llevar a cabo, campamentos en área de playa, pues de acuerdo a los monitoreos del mar, podría presentarse el fenómeno de mar de fondo.