Culiacán. Sin-. El evento democrático que se vivirá el próximo domingo, para definir si el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, continúa o no con su mandato, será lo más parecido a una elección de estado, pues la ciudadanía no está contenta con los resultados de la famosa cuarta transformación, manifestó Sergio Torres Félix.
El líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, señaló que la ciudadanía se ha mostrado decepcionada de las arbitrariedades que se han desatado tras el gobierno de AMLO, en ese sentido aludió que, el gobierno estatal y federal, pagaran a la gente para que salga a participar.
También puedes leer: En Sinaloa se buscará la revocación de mandato para alcaldes y diputados
“Lo que vamos a vivir el próximo domingo es lo más parecido a una elección de estado, donde va a haber un acarreo, pago de votos y llenado de urnas a diestra y siniestra”, dijo.
Torres Félix acusó que hay inferencia del gobierno de Sinaloa, para financiar la campaña de revocación de mandato de AMLO y en ese tenor, llamó al gobernador Rubén Rocha Moya, a voltear a ver las problemáticas de los sinaloenses y no promover una campaña sin sentido a la que asegura “nadie pidió”.
“Hay una operación desde el propio gobierno estatal y los gobiernos municipales para el acarreo y para tratar de que haya votantes el próximo domingo, pero a pesar de eso yo no tengo duda que va a ser un fracaso”, dijo.
Finalmente, el líder de MC llamó a la ciudadanía a no caer en el juego de alimentar el ego del presidente nacional y no salir a participar en el ejercicio democrático del 10 de abril.