Mazatlán, Sin.- Las actividades económicas de bares, restaurantes, centros nocturnos y espectáculos, así como eventos sociales, quedan suspendidos la noche de este jueves en el municipio de Mazatlán.
Oficialía Mayor informó que como medida preventiva y con la finalidad de salvaguardar la integridad de la ciudadanía se determinó esta medida, que se llevará a cabo con apoyo del sector comercial y de servicios del puerto.
A seguir en casa
Asimismo, a través de un comunicado, el alcalde, Edgar González Zataráin, señaló que durante el transcurso del día se tuvieron dos incidentes, uno en la parte norte y otro en el sur de la ciudad, mismos que provocaron tomar algunas acciones o medidas de prevención para los ciudadanos.
Puedes leer: Más de 10 horas de enfrentamiento en Culiacán: Crónica
"Estamos solicitando a la ciudadanía, que a pesar de que Mazatlán está en calma en este momento, sigan tomando sus medidas de no salir de su casa, evitar exponerse en la calle ante cualquier circunstancia que pudiera parecer", señaló.
Por último, hizo el llamado a estar al pendiente de los comunicados oficiales de las autoridades municipales, estatales y federales.