Culiacán, Sin.- Los policías llegaron “barriendo” con todo. Vecinos de la colonia Libertad acusaron que los elementos de la Policía Estatal Preventiva incurrieron en vejaciones contra civiles durante el aseguramiento de un domicilio ubicado por la calle Froilán Cruz Manjarrez.
A una señora casi le da el infarto al cometer el atropello.
Vecino de la zona
De acuerdo con la versión de los habitantes, los policías llegaron sin averiguar demasiado, todo por asegurar presuntamente a un sospechoso.
La información oficial proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, señala que el domicilio fue asegurado luego una persecución de un sujeto que presuntamente portaba una arma de fuego.
Puedes leer: ¡Vengase por donde no hay baches!, ayuntamiento reencarpeta calzada
El reporte dice que el sujeto se dio a la fuga, cerca de la preparatoria Augusto Sandino de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Las autoridades informaron que tras la persecución del sospechoso se metió a un domicilio donde presuntamente se elaboran drogas sintéticas.
En este domicilio al parecer hay precursores químicos, el sujeto no fue detenido y se dio a la fuga por la parte posterior del domicilio.
Las autoridades están en espera en orden de cateo hasta el mediodía de este jueves para ingresar al lugar y revisar si hay objetos ilícitos.
Lee más aquí ⬇