Culiacán, Sin.- En relación con el fallecimiento registrado en Guasave, donde una bebé de 8 meses perdió la vida en una cuartería, la titular de la Fiscalía General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, consideró que la causa del deceso fue la ignorancia de los padres al no llevar a su hija para recibir atención médica.
El deceso ocurrió la mañana del jueves 17 de enero. El lugar del incidente fue una cuartería ubicada en la sindicatura Ruíz Cortines, y se presume que la causa fue un padecimiento respiratorio.
También puedes leer: Salud pone al descubierto crisis sanitaria en los campos agrícolas de Guasave
Quiñónez Estrada relató que el organismo de investigación acudió a recabar información y realizar entrevistas, pero no se encontró materia para iniciar la persecución del delito.
"No hay ningún dato que indique un acto delictuoso. Solo fue debido a las condiciones precarias en las que se encontraba y a la ignorancia de que no la llevaron a tiempo al médico", declaró.
No obstante, la fiscal indicó que la carpeta de investigación aún no se ha cerrado y que se sigue recabando información.