Culiacán, Sin. -Tras aparecer asesinado un agente en el municipio de Angostura y haberse dado a conocer que supuestamente pertenecía a la Policía de investigación, la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, aseguró que el elemento era de la policía estatal.
Asimismo, Quiñónez Estrada informó que el agente junto con su hermano estaban desaparecidos desde el pasado 11 de junio, pero su familia no interpuso ninguna denuncia.
También puedes leer: FGE afirma que la responsabilidad de siniestro de autobús en Ahome podría ser culpa del chofer
“No es policía de investigación, pertenece a la Estatal, no es de la fiscalía. Ya tenemos carpeta de investigación, ellos estaban desaparecidos desde el día 11, pero la familia no quiso interponer ninguna denuncia”, explicó.
Agregó que la persona que se encontró el día anterior sobre la carretera era su hermano, desaparecieron a los dos hermanos en distintos lugares.
Por otra parte, la titular de la FGE, confirmó que esta mañana en Culiacán fue encontrado sin vida un elemento de la Guardia Nacional frente al fraccionamiento Vista de Lago.
Finalmente, explicó que la víctima presentó impactos de armas de fuego y que hasta el momento no descartan que el hecho del agente de la Policía Estatal y el de la Guardia Nacional puedan estar relacionados.