Culiacán. Sin-. El agresor del bar siglo XXI, que a base de balazos privo de la vida a dos personas e hirió a una más, estaba enloquecido y abrió el fuego a quemarropa sin saber a quién le disparaba, manifestó el gobernador Rubén Rocha Moya.
El mandatario estatal comentó que de acuerdo a los informes, el hombre llegó a las afueras del bar exaltado, discutiendo y que comenzó a disparar al azar y que, incluso, ocasionó la muerte de una mujer.
También puedes leer: Mueren una mujer y un policía en atentado a balazos en un bar de Culiacán
Explicó que la mujer que perdió la vida, no se encontraba dentro del bar, sino que esta se encontraba a bordo de un vehículo donde lamentablemente lograron entrar las balas.
"Anoche lo que hubo fue una persona que por alguna razón enloqueció, llegó y a medio mundo agredió, logro matar a dos personas, incluso a un carro que no lo pudo abrir y el carro caminó y le disparó, no supo quién iba ahí y mato a la persona", dijo.
"La muchacha no estaba en el bar, estaba en la calle, el agresor no supo a quién hirió", agregó.
En relación con el bar, mismo que tiene fama de tener frecuentemente presencia de hombres armados, el gobernador recordó que el establecimiento había sido clausurado el año pasado en el mes de diciembre y que el motivo de esto, había sido la detención de una persona que portaba arma de fuego.
Defendió que aunque en esta ocasión el tiroteo y las muertes ocurrieron al exterior del bar, el establecimiento será investigado y clausurado.
Puntualizó que deben ser los bares y antros los encargados de garantizar que personas armadas no accedan al lugar, pues defendió que desde la secretaria de seguridad, se mantienen vigentes los operativos y estrategias de salvaguarda.
Qué sucedió
Alrededor de la 01:00 de la madrugada de este viernes, un hombre enfurecido desató una discusión a las afueras del bar siglo XXI sobre el bulevar Universitarios.
El hecho, termino en un tiroteo que acabo con la vida de dos personas, entre ellas un policía y una mujer.
Mientras el agresor intentó huir del lugar, la policía en su afán de detenerlo abrió fuego contra él, ocasionando también su deceso.