Culiacán, Sin.- Un grupo de payasos acompañados de motociclistas y vehículos “tuneados” desfilaron en la avenida Álvaro Obregón rumbo a la Lomita, en protesta por la violencia que vive Culiacán desde hace dos últimos meses y que los ha dejado sin oportunidad de laborar.
Dicha manifestación fue organizada por estos personajes, quienes afirmaron que han perdido ingresos ante la falta de trabajo, pues piñatas y diversos festejos se han cancelado por hechos delictivos.
También puedes leer: Decenas de vehículos transitan en caravana para exigir Paz para Culiacán
Al llegar a La Lomita, los payasos y motociclistas se aglomeraron para protestar.
En entrevista con los medios de comunicación, expresaron que hubo una asistencia de 50 motociclistas y 15 payasos.
“Que salgan los niños a divertirse, a jugar futbol, que se diviertan en las calles, queremos la paz, hay compañeros que se dedican únicamente al arte del payaso y no han podido laboral”, expresó el payaso Guantolín.
“Primero que nada es que ‘vivan los niños’, por su felicidad y su libertad, y también por los padres que están luchando por el peso, la ciudad se hizo pedazos en temas de economía”, expresó por otra parte el payaso Cometín.
Los payasos y motociclistas permanecieron por unos instantes en La Lomita, donde reiteraron su exigencia para que la violencia cese y sus actividades puedan ser retomadas.