Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, confirmó que el diputado panista Adolfo Beltrán, no fue privado de su libertad a como se dio a conocer el día de ayer en medios de comunicación, durante la votación para la elección a la dirigencia estatal de la casa blanquiazul.
Comentó, que el día de ayer mantuvo comunicación directa con el legislador, quien confirmó que sólo fue amedrentado, mientras que algunas partes de su hogar fueron vandalizadas.
“Le dijeron no queremos que participes en la elección del PAN, hasta le dijeron: no queremos que visites a los 150 que tú puedes visitar”, comentó.
Respecto a las acusaciones que realizó el exdirigente del Partido Acción Nacional, en contra de él y de su gabinete, como presuntos autores del ataque en contra de Adolfo Beltrán, el mandatario llamó a los militantes del partido blanquiazul, a ponerle nombre y apellido a las acusaciones y no solo inculpar a la ligera.
“Que se dejen de declaraciones ligeras sin precisión porque de lo contrario no tenemos que atender eso, si tiene nombres que los dé”, dijo.
Puntualizó que su gobierno reprueba las acciones de violencia en ejercicios políticos, aunque catalogo como “Normal”, que se ejerza violencia política en ejercicios democráticos de este tipo.
Lee más aquí: