Culiacán, Sin.- Una vez que concluya la actual administración municipal, el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que iniciará con los trámites para la licitación y construcción de la Unidad Animal que se propuso durante su campaña política en las elecciones.
Asimismo, mencionó que también se verá el tema de la nueva planta potabilizadora de agua que tendrá un costo de alrededor de 180 millones de pesos.
Puedes leer: Más de 300 hombres han sido sacados de hogares por violencia doméstica en Sinaloa
“La estamos trabajando, el otro día me mostraron una propuesta arquitectónica, ya encontramos un predio con todas las características necesarias. Es para el lado del sector Los Ángeles, nadamas vamos a priorizar en este cierre de administración y poder hacer el proyecto y la licitación”, señaló.
Agregó que la planta potabilizadora dará servicio y abasto a más de 100 colonias del sector sur oriente de la ciudad.
Gámez Mendívil puntualizó que los proyectos propuestos durante campaña serán efectuados el próximo año, tanto la unidad animal, planta potabilizadora y museo en el parque 87 así como las que se agreguen con las gestiones de la ciudadanía.
El presidente municipal mencionó que aún no se tiene el costo de la unidad animal, sin embargo, aseguró que sí se llevará a cabo.
Finalmente, destacó que la planta potabilizadora nueva vendrá a fortalecer el servicio del agua potable y con ello la sustitución de tuberías viejas y no dejar a la ciudadanía sin el servicio de agua potable.