Culiacán, Sin. -Tras los arrancones que se han estado presentando por el nuevo malecón en el Boulevard Enrique Sánchez Alonso, el presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó que se decomisaron seis vehículos en operativo durante el domingo 21 de abril.
“Hacer el llamado a la ciudadanía a hacer conciencia. Es una vialidad importante que se está desarrollando en esa zona para darle mayor movilidad”, señaló.
También puedes leer: Admite gobernador que Malecón no tiene utilidad y por eso lo usan para arrancones
El primer edil destacó que se continuará con los monitoreos y operativos para detectar cualquier situación que se presente, debido a ya haberse registrado arrancones en la zona.
Agregó que hay una multa correspondiente a los que cometieron una falta, sanciones de tránsito y reporte de sus unidades remolcadas que deben ser atendidas por los responsables.
Peñuelas Castellanos, indicó que el Ayuntamiento está trabajando para pavimentar la calle Velina León, vialidad que será la conexión con el nuevo malecón y Avenida Álvaro Obregón.
Finalmente, el presidente municipal mencionó que se tienen proyectado alrededor de 7 millones de pesos para la construcción de esta calle, recurso que será destinado por la recaudación que realiza el municipio y será a mediados del mes de mayo cuando se tendrá lista la licitación.