Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que él no ordenó la destrucción del puente peatonal a nivel del suelo que se hizo en el malecón viejo, sino que fue una decisión del Gobierno del Estado. “Si lo quieren destruir, desparpajar… la gente sabe, pregúntenle a la gente si está de acuerdo con eso”.
Incluso señaló que algunos medios de comunicación estuvieron manejando mucho el tema del puente peatonal a nivel del suelo, pero aseguró que “a mí no me presionan”.
La Gerencia de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento informó este sábado que los trabajos de instalación del nuevo semáforo peatonal, estarían a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, la cual también se haría cargo de la destrucción de puente peatonal señalado.
Ante ello, el alcalde de Culiacán expuso que “por mí feliz de la vida, porque es mayor seguridad para los peatones”.
También lee; Inaugura UAS el nuevo edificio de la Escuela de Artes y Oficios
En alusión a lo que había firmado días atrás, en el sentido de que dicho puente peatonal a nivel del piso no lo quitaría, ahora expresó que “lo bueno que yo haga y que he hecho está bien, si lo quieren destruir, desparpajar… la gente sabe”.
Y en seguida remarcó: “yo no ordené que lo quitaran”.
El alcalde fue entrevistado en el marco de la tercera carrera “con causa”, que organizó la Cruz Roja, que tuvo lugar en el parque lineal ubicado en las riberas del río Humaya.
Lee más aquí ⬇