Culiacán, Sin. -Con una inversión de 1 millón 740 mil pesos, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de la cancha de fútbol con pasto sintético en la sindicatura de Tepuche.
Además del inicio de obra, el primer edil hizo entrega de dos canchas de basquetbol que fueron rehabilitadas, y otorgó material deportivo a entrenadores y niños en la sindicatura de Tepuche.
También puedes leer: Con evento multitudinario, inauguran reloj floral en Culiacán
Las dos canchas de basquetbol completamente rehabilitadas, se realizaron trabajos de pintura, instalación de luminarias, colocación de canastas, porterías y reparación de malla ciclónica.
Tras ello, Gámez Mendívil tomó protesta al Comité Deportivo de la cancha de fútbol, el cual será encargado de contribuir al objetivo del Ayuntamiento de Culiacán por promover la sana convivencia familiar y el esparcimiento social a través de la práctica del deporte y la actividad física.
Asimismo, el primer edil se comprometió a llevar a cabo la construcción del puente vehicular que conecta a la comunidad con la sindicatura de Jesús María; además, giró instrucción a su equipo de trabajo para realizar un diagnóstico integral sobre el servicio de alumbrado público en Tepuche, a fin de que cuenten con una debida iluminación.
Cabe destacar que con estas acciones, el Ayuntamiento busca brindar a las familias de esta sindicatura, un espacio para disfrutar juntos del deporte y la actividad física, fortaleciendo lazos y mejorando la calidad de vida de todos sus participantes.