A un mes que se aprobará la reasignación de 20 millones de pesos para el Triángulo de la Bondad, el alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes informó que desconoce en qué se gastarán ese dinero.
"Eso sería lo interesante, saber en qué se quieren gastar ese dinero, hasta ahora, yo celebro y aplaudo que los diputados estén aplicando una política pública que realmente beneficie a la gente", comentó.
También puedes leer: Alcalde de Badiraguato reconoce dificultades de empleos en el municipio
Asimismo, declaró que no ha tenido acercamiento por parte de los integrantes del pleno, para diseñar el esquema del llamado Triángulo de la Bondad.
"Hasta ahora no tengo comunicación de ese tema con mi amigo Feliciano, porque somos amigos", añadió.
Hechos más que palabras
Por otro lado, López Elenes, celebró que se estén realizando acciones con dinero y no solo con cambiarle el nombre al sitio que destaca por ser usado para la siembra de amapola.
"Solamente sacar papelitos por cambiar el nombre de un lugar que no existe, porque no existe un lugar que se llame Triángulo Dorado o Triángulo de la Bondad. Allí son regiones, de tres estados que de cierta manera coinciden" expresó.
Por último, mencionó estar contento porque con esta reasignación se voltea a ver lo que realmente se necesita.
"¿Qué se necesita? No se necesitan papeles que cambien nombres, se necesitan recursos que generen impacto en beneficio, justamente de la región", finalizó.