Culiacán, Sin.- Por motivos de salud, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil fue intervenido quirúrgicamente la noche de ayer, informó la dirección de comunicación social del Ayuntamiento de Culiacán.
A través de un comunicado de prensa se informó que el motivo de la operación del alcalde se debió a un problema de salud que se encontraba atendiendo.
También te puede interesar: Comerciantes de Culiacán se declaran en moratoria
La operación fue un éxito y esta mañana Gámez Mendívil fue dado de alta para continuar su recuperación en casa.
“Juan de Dios Gámez Mendívil fue operado con éxito la noche de ayer, debido a un problema de salud que se había estado tratando, y hoy fue dado de alta para continuar con su recuperación en su casa”, detalla el comunicado.
Por recomendaciones del personal de salud, el alcalde deberá continuar en reposo, por lo que atenderá los asuntos de la administración pública a distancia.
La última vez que se le vio públicamente fue el jueves pasado, cuando acompañó al gobernador Rubén Rocha Moya al evento de entrega de equipo médico en el Hospital General de Culiacán, sin embargo, no había hecho pública su situación de salud y se desconoce la enfermedad que padece.
“El estado de salud del presidente municipal fue reportado esta mañana como muy bueno y se encuentra con muchos ánimos”, concluye el informe.