Culiacán, Sin.- Ante el destape de corcholatas para la candidatura presidencial en las elecciones del 2024, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil no descartó la posibilidad de contender por la presidencia municipal.
Gámez Mendívil fue designado por el Congreso del Estado en junio del año pasado luego de que Jesús Estrada Ferreiro dejó la alcaldía para atender un juicio político en su contra.
También te puede interesar: Llevan a sindicatura de Aguaruto la jornada de DIF Bienestar Culiacán
Por lo anterior, Juan de Dios Gámez no negó la posibilidad de participar en las próximas elecciones por la alcaldía de Culiacán, en esta ocasión por medio del voto popular.
“Tengo aspiraciones de atender Culiacán, bien vale la pena de atender lo que estamos haciendo, el esfuerzo”, expresó.
Informó que está visitando las colonias y comunidades del municipio, escuchando las peticiones de la población y realizando compromisos de obras y servicios públicos.
“Ando aprontado haciendo el trabajo en las colonias porque ese es mi trabajo, en eso ando muy metido, le estamos echando muchas ganas, si tenemos mucho interés de conocer de viva voz estas quejas, estas demandas que tienen las familias”, expresó.
“Estuvimos en Los Huizaches e hicimos el compromiso de pavimentar ocho calles y las estamos pavimentado, fuimos al Progreso e hicimos el compromiso de pavimentar 10 calles, ya las estamos pavimentado y unos puentes, estuvimos en el fraccionamiento Las Alamedas, hicimos el compromiso de reencarpetado todas las calles que fueran necesarias y ya las estamos reencarpetado”.