Culiacán, Sin. Después de dar el banderazo de salida de tres nuevos camiones recolectores de basura que tuvieron un costo de dos millones de pesos, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se incomodó por la queja que pusieron periodistas ante la CEDH en su contra, al advertirles que no generen enfrentamientos con los gobernantes.
“No nos hagamos, a nadie ofendo, ¿Se sienten ofendidos? ¿Qué les he dicho que los ofenda? No mientan, nunca les dije perros; no estén generando el odio, no estén generando enfrentamientos de los medios con los gobernantes y la ciudadanía”, argumentó el primer edil.
Estrada Ferreiro aseguró que no hay fundamentos lógicos para que los periodistas hayan procedido en su contra ante la CEDH.
El trato que he tenido con los medios de comunicación es el correcto, el discurso respecto a lo que yo sé, lo que yo veo y lo que yo pienso, es el mismo, yo no estoy ofendiendo a nadie
Estrada Ferreiro
El alcalde insistió que no hay animadversión con ningún medio de comunicación, quizá, dijo, puede haber malas interpretaciones de ambos lados y que por eso se defiende.
No me quieran enganchar con nada, yo no voy a pelear con ustedes; a lo mejor si hay malas interpretaciones de ambos lados, pero no me estoy enfrentando, me estoy defendiendo de lo que ustedes me digan o me hagan
Estrada Ferreiro
Dijo que estará a la orden con la CEDH cuando le hablen, lo citen, o le pidan la declaración.
Te puede interesar: Con aprobación del metrobús, sigue entregar el estudio de demanda: Sedesu
“Hasta ahorita no me han llamado, pero no le encuentro ningún fundamento lógico que hagan eso en contra mía, pero háganlo tienen libertad de hacerlo”, le dijo a los reporteros.
Lee también↓