Culiacán, Sin. En redes sociales ha circulado que presuntamente las fotografías en donde el presidente, Andrés Manuel López Obrador; el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y la Alcaldesa de Badiraguato, María Lorena Pérez, están degustando tacos fue por cortesía de la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, sin embargo, se ha asegurado que es falsa la información.
Por parte del área de comunicación social del ayuntamiento de Badiraguato, se explicó que “la taquiza” fue organizada por la alcaldesa como muestra de gratitud hacía López Obrador, por volver al municipio a supervisar la construcción de la carretera Badiraguato- Guadalupe Calvo.
Mencionó que fue en el camino de regreso cuando los funcionarios accedieron a la invitación y además de ellos, también estuvieron presentes autoridades estatales y federales.
También lee: Fallece paciente de Hospital Civil por Covid-19; es el tercero en Sinaloa
La visita de López Obrador ha sido criticada en diversos medios y por expresiones de los ciudadanos en Twitter, coinciden en la expresión de que su visita a Badiraguato fue para visitar a la familia de El Chapo, en el marco de la celebración número 30 de Ovidio Guzmán, quien fue aprendido y liberado el pasado mes de octubre.