Culiacán, Sin.- Familiares del joven José Octavio y Rubén Antonio García Ayón se manifestaron a las afueras del cuartel militar para pedirle al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, retome el caso y les ayude a dar con el paradero de sus seres queridos.
Desde las 5:00 horas de la mañana de este viernes, se dieron cita a las afueras del cuartel militar, en donde llegaría López Obrador a realizar su conferencia mañanera.
También te puede interesar: Reciben a viudas de policías previo a la mañanera de AMLO en Culiacán
La familia de José Octavio y de Rubén Antonio sostienen en sus manos fotografías de ellos, para que no se olviden.
Caso José Octavio
El tío de José Octavio explicó que el joven desapareció desde hace 2 meses, en Guadalajara, Jalisco, subrayando que la investigación avanza de manera lenta, por lo que piden la intervención del Presidente de la República.
"Es muy desesperante estar viviendo esta situación como ser humano, ya hemos hecho algunas manifestaciones en la Fiscalía General del Estado para pedirles que intervengan en la búsqueda de mi sobrino", dijo.
El tío del joven detalló que durante la llegada del Presidente a Culiacán, lo abordaron para entregarle un USB con datos del joven sinaloense.
Caso Rubén
Rubén Antonio García Ayón desapareció el pasado 28 de febrero en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Informes de su padre indican que Rubén se dirigía a realizar un trabajo cerca del dique La Primavera, sin embargo, desde ese día ya no se supo nada de él.
El Señor Rubén mencionó que durante la llegada de Andrés Manuel López Obrador le entregó una carta en sus manos, en la cual le habla acerca de la desaparición de su hijo y además de cómo era su hijo.
"El quedó que iba a leer la carta y me iba a ayudar", manifestó.
Ambas familias mantienen la esperanza de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador les ayude a dar con el paradero de sus desaparecidos.