Culiacán, Sin.- Amy, una niña de 4 años de edad, fue atacada a mordidas por un perro que vivía en la calle el pasado domingo 27 de octubre en la colonia Terranova de Culiacán.
Su madre, Deiry Elizabeth S, relató que el perro era alimentado por los vecinos del sector, pero un día, se puso violento y atacó a su hija.
También puedes leer: Salud registra 7 fallecimientos por dengue en lo que va del año en Sinaloa
“Íbamos saliendo de mi casa mis hijos y yo, yo soy mamá soltera, al momento de salir mi hijo me comenta que la puerta del patio estaba abierta, me fui a cerrarla, ellos se quedaron en la entrada de mi casa y en lo que yo me moví para eso el perro desafortunadamente la agredió”, contó.
Desde entonces, la pequeña ha estado internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y ha sido operada en dos ocasiones para la reconstrucción de su rostro. Uno de sus ojos, aún lo mantiene cerrado.
Deiry Elizabeth agradeció la atención que Amy ha recibido por parte del personal médico del Pediátrico, y aunque dio a conocer que la pequeña ha mejorado de salud y ya está a punto de ser dada de alta, aún necesitará muchos medicamentos para continuar con su recuperación, mismos que son difícil de ser costeados por ella.
“Me dedico a las ventas de productos Mary Kay y pues estoy las 24 horas aquí con la niña. Estoy sola con ella y no tengo quien me ayude a cuidarla”, explicó.
Quien tenga la posibilidad de ayudar a Amy y su familia, puede comunicarse al número de celular 667 236 5865, o bien, depositar a dos números de cuenta: 4169 1604 9371 9737 de BanCoppel o 5256 7818 9985 5691 de Banamex; ambas cuentas están a nombre de Deiry Elizabeth Sandoval Ornelas.
Deiry también está en busca de tres medicamentos que su hija necesita y no ha podido encontrarlos en ninguna farmacia, los cuales son Cefuroxima, Clindamicina y Prednisolona