Culiacán. Sin-. Sinaloa, podría acoger a la primera división del equipo de fútbol Gallos de Querétaro, luego de que fueran inhabilitados por un año, tras los actos de violencia que se vivieron en el estadio de La Corregidora, en la ciudad de Querétaro.
En su conferencia de prensa semanera, el gobernador comentó que los directivos de Grupo Caliente, a quienes pertenece el equipo futbolístico, ya lo buscaron para entablar un diálogo respecto a este tema.
También puedes leer: Mujer entrega a su hijo a policía por agresiones en Gallos Vs Atlas
"Yo lo haría, si es traer un espectáculo para los Culichis, yo los traigo, le gusta a la gente el fútbol transparente, en primer lugar que no se quieran venir acá porque no los quieren allá en un año, y la segunda es ver cuáles son las condiciones en que podamos recibirlos, yo no desestimó el asunto", refirió.
Recordó que, el equipo de fútbol Dorados de Sinaloa, corresponde a Grupo Caliente y que, ante eso, hay posibilidad de que los Gallos de Querétaro se alojen en el estado.
Puntualizó que, este tema será gestionado ante el congreso del estado, debido a que hay concesiones de los equipos de fútbol que no se encuentran en orden.