Culiacán, Sin.- Tras la visita de ayer del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, comentó que próximamente el dirigente del país estará nuevamente de visita en el estado.
"Quedó en qué iba a venir la primera quincena de enero, yo le había dicho que viniera en diciembre para inaugurar el puente de El Quelite", explicó.
También puedes leer: Manifestantes esperan la llegada de AMLO al IMSS Bienestar de Guamúchil
Asimismo, comentó que durante esta visita, López Obrador supervisará las carreteras, los trabajos de las presas.
"Va a ir para allá arriba, a Badiraguato y va a ir a San Ignacio, y luego va a ir al Rosario, a Mazatlán, que es donde tenemos las presas y el sistema de riego", señaló.
No viene con el cartel
Por otro lado, Rocha Moya retomo las declaraciones que AMLO hizo en la mañanera de hoy, en el cual acusaba a los conservadores de mentir al decir que visitaba constantemente Sinaloa porque se reúne con los grupos delictivos.
Ante esto, el gobernador afirmó las declaratorias del presidente en donde decía que visita constantemente el estado porque es "el granero de México".
"Se refirió justamente a la producción de maíz y en esto está el planteamiento. Se lo digo a todos los productores, aquellos que resuelvan sembrar, si no es todo al menos una parte, con maíz van a tener el fertilizante gratis", expresó el gobernador.