Culiacán, Sin.- Luego de que dictara orden de aprehensión en contra de Héctor Melesio Cuén Díaz, hijo del líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y la diputada electa por el PAS, Angelica Díaz, esta última envió un mensaje por redes sociales a la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.
En su publicación, comentó que es la fiscal quien encabeza los actos violatorios de los derechos de su hijo, junto con el sistema de procuración de justicia.
También puedes leer: Rocha Moya afirma que el diálogo con la UAS es con el Congreso, no con él
Este lunes se confirmó dicha decisión del juez en contra de quien fungía como director de bienes, control e inventario de la UAS, por ello, en sus redes sociales, Angelica Díaz acusó de la Fiscal General, Sara Bruna Quiñones de violar los derechos humanos de su hijo.
En dicho mensaje, la diputada electa expresó que es una injusticia lo que han hecho con su familia y espera que Dios ilumine el camino de la exjueza, pero que además le rogaba que la llenara de sabiduría.
“Si usted es madre? Entonces debe saber lo que estoy viviendo, porque un hijo es lo más preciado que uno tiene en la vida”, expresó Angelica Díaz en el mensaje.
“Es una injusticia la que están haciendo con mi familia. A usted lo que yo le deseo es que Dios la bendiga y que toque su corazón, la llene de sabiduría y de su gracia, y que todo lo que usted haga sea para agradarle a nuestro Dios”, agregó.
“La fortaleza de mi Fé me da la certeza en que Dios y la Justicia se encargarán de poner a cada quien en su lugar”, finalizó la diputada electa del PAS y esposa de Héctor Melesio Cuén Ojeda en su mensaje.