Culiacán, Sin.- Las acusaciones que realizó el aspirante a la gubernatura por el Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, en contra del presidente del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Valdés Palazuelos, de que presuntamente desvió 200 millones del Ayuntamiento de Culiacán, son bravuconerías muy a su estilo, sin tener los señalamientos documentados.
El secretario adjunto de la presidencia del PRI en Sinaloa, Ramiro Garza Bayliss, fue el encargado de responder al “torpedo” que lanzó el ex alcalde culiacanense en contra de su ex correligionario, en un duelo por la gubernatura de Sinaloa.
“¿Para quién está trabajando Sergio Torres? ¿Cuál es el objetivo de este tipo de ejercicios? Nosotros sabemos muy bien que Sergio está en campaña, y fiel a su estilo, al estilo de las bravuconerías, pretende acusar sin tener las cosas realmente documentadas”, declaró a medios Garza Bayliss.
Dijo que no es la primera vez que Sergio Torres se conduce de esta manera, ya que ha sido fiel y sistemático durante muchos años.
“Los ciudadanos de Culiacán lo conocen, sabemos de qué está hecho, y el daño de sus administraciones y de su forma de actuar, ciega y sin sentido salta a la vista de manera constante”, putnualizó el funcionario priista.
Indicó que ante la falta de ideas y de propuestas de trabajo, a Torres Félix no le ha quedado otra cosa más que el descrédito, más que pretender señalar sin tener otra actitud que la respalde.
“Sergio hoy es golpeado por la realidad, Sergio se fue del partido como se fue del gobierno: por la puerta de atrás, y hoy al darse cuenta cuando él pretendía quizá en un ejercicio de fantasía personal que iba a generar un cisma en el PRI, pues se da cuenta que está solo, se fue completamente solo y aquel hombre que decía que llenaba camiones pues hoy se encuentra trabajando como uno solo en su partido, pero lo hace acompañado con quienes antes eran sus contrincantes, como el Güero Cruz”, apuntó.
Lee aquí: Exige Alejo Valenzuela se respeten sus derechos políticos
El aspirante del Movimiento Ciudadano salió ayer a declarar que presentará una denuncia ante la Fiscalía General en contra de Jesús Valdés, quien pelea la candidatura de la alianza Va por México encabezada por el PRI, debido a presuntas irregularidades en el manejo de recursos durante su mandato en el Ayuntamiento de Culiacán, específicamente en el año 2017.
Para tratar de acreditar sus dicho, Torres mostró un contrato con una empresa tecnológica por 18 millones de pesos, de la compra de un soffware que, según él, cuesta en el mercado 500 mil pesos, lo que supone que habría inflado el precio.
Lee más aquí ⬇