Culiacán, Sin.- En la tercera ola de contagios de Covid-19 en Sinaloa, unas personas se aplican la primera o segundas dosis de la vacuna, mientras que otro grupo, desde jóvenes hasta adultos, hacen filas para aplicarse la prueba covid.
En Culiacán, este miércoles fue el último día de vacunación para la segunda dosis de Sinovac a adultos de más de 50 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años que recibieron la primera vacuna de la farmacéutica.
En el parque revolución, la brigada de bienestar recibió cuatro mil 542 dosis de Sinovac, para las personas que por diversas razones quedaron rezagadas y en esta ocasión, la fila fluye con mayor rapidez.
Por ser el rezago, hoy no se observa una larga fila de espera en el parque y a la par de que unas personas ingresan, grupos pequeños salen ya con el esquema de vacunación completo.
En orden se retiran los beneficiados, quienes coinciden en que el proceso de vacunación se lleva a cabo con un protocolo definido, no tuvieron síntomas en la primera aplicación y ahora, aunque ya tienen ambas dosis, van a seguir su estilo de vida con las medidas sanitarias.
En un recorrido realizado por el equipo de El Sol de Sinaloa, en uno de los centros privados en donde se aplican pruebas para Covid-19, se observó un mayor número de personas, cuando anteriormente ya era menor la fila en el lugar.
Leer más aquí: