Culiacán, Sin. -Ante la espera de recibir los apoyos de los programas sociales de Bienestar, este 2 de septiembre dio inicio la dispersión de los apoyos de la Secretaría de Bienestar en Sinaloa.
Los apoyos que se empezaron a entregar son los correspondientes a la Pensión para Adultos Mayores, Pensión para el Bienestar para Personas con Discapacidad y Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras.
También puedes leer: Rocha Moya sostiene reunión de seguridad con gobernadores de Mar de Cortés
En ese sentido, y de acuerdo al calendario establecido por Bienestar, los pagos para quienes su apellido paterno incide con la letra A empezaron el día 2 de septiembre, los días 3, 4 y 5 corresponderán a las letras B y C, respectivamente.
Para el día viernes 6 se pagará a las letras D, E y F, el sábado 7 y lunes 9 a la letra G, el martes 10 a las letras H, I, J y K, el miércoles 11 a la letra L, en tanto que el jueves 12 y viernes 13 a la letra M.
Asimismo, para el sábado 14 corresponderá a las letras N, Ñ, O, P y Q, el miércoles 18 a la letra R y jueves 19 a la letra S.
Y para el día viernes 20 tocará turno a las letras T, U y V y finalmente el sábado 21 a las letras W, X, Y y Z.
Es importante recordar que las personas beneficiarias a estos programas que deseen cobrar su apoyo social pueden hacerlo directamente en los Bancos del Bienestar.