Culiacán, Sin.- Que sí hay novedades en torno al caso del asesinato del bebe Alexander de 2 años de edad, quien fue privado de la vida supuestamente a manos de su padrastro el pasado lunes en la ciudad de Los Mochis, refirió la fiscal del estado Sara Bruna Quiñonez Estrada.
La titular de este organismo autónomo señaló que, para no entorpecer el caso, la Fiscalía no puede dar datos específicos de estas novedades. Sin embargo, reconoció que el presunto asesino se encuentra ubicable.
También te puede interesar: Liberan a padrastro de Alexander por no contar con orden de aprehensión
"No quiero dar detalles sobre eso porque sería alertarlo. No quiero decir, ahora estamos trabajando sobre eso. ¿Hay novedades? Tenemos novedades pero son reservadas. Mira, es que si te digo que esta localizable, es una alerta para él, pero estamos trabajando", dijo.
Sara Bruna Quiñónez manifestó que dentro de poco habrá resultados positivos en este caso. Sin embargo, todo se llevará a cabo en secrecía.
"Tiene que haber resultados, la fiscalía está muy comprometida en este asunto, no le puedo decir, no le puedo adelantar nada más. No puedo admitir nada al respecto", añadió.
Alexander falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico, derivado por golpes provocados con un objeto.
Las indagatorias indican que fue el padrastro del menor quien fue el responsable del hecho, sin embargo todavía se encuentra en libertad.